martes, 18 de noviembre de 2008

Pasadas las 2100, recuerdas, un premio y mas......

Hola a todos ya pase las 2100, que bien gracias por las visitas y a todos los que hacen comentarios sin ellos este blog no existiría.
Hoy voy a enseñar la nueva creación que viene con instrucciones, me vino a la cabeza y no pude resistirme tuve que hacer un recuerda, os explico primero pongo la foto.

Me imagino que a alguno os abra pasado de poneros una cruz en la mano para recordar algún, recado o quedar con algún amig@ pues esta nueva creación sirve para eso es para colgarlo en el bolso o donde queráis en el cuerpo hay un bolsillo donde tiene la famosa x en el bolsillo podéis meter un papelillo apuntando el recuerdo también tiene un cascabel para recordarte que tienes pendiente algo, así que para eso sirve el recuerda, cuando lo miréis sabréis si tenéis algo pendiente que hacer.
Todos los Recuerda van numerados, en su interior antes de ponerle el toque final del cordón lleva un papel con un numero, el día en que se creo y puedo poner en el papel un deseo, una frase o lo que queráis.

En el bolsillo exterior lleva un pequeño cartoncito de colores para poner tu recado pendiente....

Bueno espero que os guste el recuerda, que alivio tenia todas esas ideas rondandome por la cabeza, aquí os pongo mas fotos con los detalles y otro modelo de Recuerda este es el primero y el de rallas el segundo espero hacer mas.



En estas fotos se aprecia el papelito en el bolsillo, el cascabel para recordarte, su uso en el bolso o en cualquier lado ejemplo una puerta.



Bueno a otra cosa, Mirifice me dio otro fantástico premio que bien esto da subidon para seguir creando aquí os pongo el precioso premio y me toca premiar a mi a ver que vea mis premiad@s son........



Lo esencial es invisible : http://nurflojos.blogspot.com/ hace cosas preciosas como sus fantasticos monederos..
Teje que te teje: http://trestes.blogspot.com/, me encanta el reno pera estas navidades es ideal visitarla...
321 enredando: http://321enredando.blogspot.com/, sus pendientes y collares son fantasticos.
Emerja: http://emerjadesign.blogspot.com/, los broches pintados en madera son preciosos pasaros por su blog a verlos.
Ni-fu-ni-fa: http://cosasnifunifa.blogspot.com/, me gusta mucho su blog es alegre y divertido y tiene unos broches muy coloridos, pasaros para estas navidades sus creaciones son chulisimas.
Bueno estos son los premiad@s, muchas felicidades.



Muchas gracias Mirifice por este premio lo enmarcare en mi blog
visitar su blog tiene cosas preciosas pero su ultima creación se la van a quitar de las manos diente de león su ultima creación visitarla...http://damamirifice.blogspot.com/.

Otra cosilla no me olvido de mi primera creación, las Irinas aquí os pongo otra foto del pedido que tenia pendiente es otra morada las querían iguales pero es imposible la artesanía es así.

Espero que os guste y aquí va el árbol del día otro que me gusta mucho y ahora esta cambiando el color de la hoja en rojo es el Liquidambar un árbol precioso.


Espero que os guste mi nueva creación hasta otra. Chao. Serendipity......

29 comentarios:

LiLa dijo...

justo estaba viendo tu blog, cuando me ha llegado tu coment............muchas gracias por el coment y por el premio!!........como me alegra de verdad!.............tus Recuerda son geniales, me parecen muy buena idea..........aunq yo con mi memoria de congrio me olvidaria de mirarles en el bolsillo..........pero son super simpaticos.....

Pilta dijo...

Tengo que decirte que me parece una idea buenísima lo del recuerda, además te ha quedado muy gracioso, me encanta, de verdad. Un besazo

Pilta dijo...

¡¡¡Ah!!! Y enhorabuena por tus 2100 visitas...

ladyblackness dijo...

la verdad es qeu queda genial en cualquier lado que lo pongas!

Dondeedtamanuela dijo...

Que idea tan buena! es genial!

MC dijo...

Hola!!

Entro a darte las gracias pro participar en el sorteo y para desearte suerte!!

Vaya cosas más chula este invento de la "X", me parece super original y de mucha utilidad. Perfecto para las cabezas desmemoriadas como la mía jejejeje.

Besazos.

La Muka dijo...

Buuuuf pues yo con uno no me basto, con el despiste que llevo siempre!!!

Rita dijo...

¡2100 y subiendoooooo!
Muchas gracias por premiarme... ES EL PRIMER PREMIO QUE RECIBO desde mi inicio bloggero, que iluuuuu! ^_^

Yo necesitaría un Recuerda del tamaño "maleta de viaje", porque últimamente tengo una memoria de pez preocupante ;). Chulísima la idea!

Un beso y gracias de nuevo.
Nos seguimos viendo!!!

Belinda dijo...

Pero que idea mas buena que has tenido con los Recuerda!! Ademas de ser super bonitos tienen una utilidad ideal. Me han encantado!!!
Y tu Irina morada es preciosa!! Cada vez te salen mas bonitas :)
Besosss y felicidades por las 2100 visitas!!

arorua dijo...

que gracioso el Recuerda! es una gran idea, ademas te han quedado muy bonitos. Seguro que tienen mucho exito.
Que chula la foto del arbol, es lo que mas me gusta del otoño, los colores de los arboles...
un abrazo!

Marta dijo...

Me parecen super originales tus Recuerda... muchisimo mejor colgartelos del bolso que ir haciendo garabatos en las manos...
Aunque seguro que o me los colgaria aunque no tuviera nada que recordar... ¡son tan bonitos!Besitos

Carmina dijo...

nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los recuerdas son fantasticos¡¡¡¡¡¡¡
que cositas mas bonitas haces wapa¡¡¡¡
bssssssssssssss

janil dijo...

Me encanta el liquid ámbar... yo tengo uno, pero no coge el color de ninguna manera... Conoces el blog de Esti... es que casualmente el otro día hablaba de ellos!
http://mividaenliendo.blogspot.com/

Y los "recuerda" me encantan!!!!!!!! Porque ya me enviaste lo mío que sinó esa de rayas viene volando a mi casa! Me he enamorado!!!!

Yo Missmita dijo...

Muy buena idea y muy bonitos los "Recuerda". La verdad que es una idea muy original y decorativa. Te han quedado preciosos. Me encantan!

mirifice dijo...

De nada guapa, te lo mereces!!
Oye , pero que idea más genial!!!
El segundo es una monada y el primero tambien!!
Esa cabecita que no deje de bullir!!!
Y el árbol...todos los árboles son magia para los ojos y el espíritu!!
Un beso!
Eva

aiRa dijo...

Que preciosos los Recuerdas!! Es una idea genial! El color de la hoja es maravilloso!

Alejandra dijo...

Que lindo todo, el árbol rojo, el recuerda y tu Irina. Yo tampoco te conocía y me encanto que me dejaras un comentario porque así también pude llegar a tu blog.

Me encanta que te gustarán las novedades de filigrana.

Un beso muy grande, me voy a dar un paseo por tu blog.

La Creme dijo...

Hola-... muchas gracias por las felicitaciones al peque... se lo paso genial en su cumple.
Vaya monton de cosas que has puesto.. son todas preciosas y enhorabuena por tanta visita.
Besotes.

Dreams dijo...

Hola guapa!!!
muy original!!!
Me encanta!!

Oye como va lo de los premios?? te puedo dar uno??
Como se hace??

Besitos desde Málaga
Dreams.

fa_ dijo...

muuuuuuuuuuuchas gracias!!! llevaba tiempo sin pasarme, perdón! he estado muy liada, muchas gracias por las palabras para ni fu ni fa :) gracias!

y m gusta la idea de Recuerdas, muy original

2100 muasss!!

Issa dijo...

Yo me llenaría la casa de Recuerdas...porque me olvido de todo y porque son preciosos!!!

Enhorabuena por el premio.
Besitos

*AnGy* dijo...

Muy bonito todo lo que has hecho!y felicidades por tantas visitas!

*AnGy* dijo...

Hola!Te comento otra vez porque me da por ahí...jijijijiji.¡Me encanta la muñequita roja del gatito! ^^

LiLa dijo...

si son de la india ............aunq parecen pequeñas matrioshkas......

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Dios mio es originalisimooo! me has dejado maravillada una vez más!! Señorita flor muchas gracias por el Mimo ^:^ yo le he dejado una cosina en mi blog:)
En serio tu idea es preciosa, es como las Recordadoras de Harry Potter sólo que mejor!! porque las recordadoras no te dicen que es lo que has olvidado y tus recuerda sí!!!

ten un maravilloso fin de semana!!
ñiñiii el lunes ya tengo tus cositaaaas ^:^

besitisimoooooooooooos!!!!

matilde* dijo...

Bonita idea!!! y adoro los cascabelitos!!! así que genial!!! qué cosita más mona!!! gracias por tus palabras en mi blog!!!la mini*matilina es una figurita enterita...ya la verás...esto es una "première"...y a la vuelta, os hago un tour de lo que la princesita haya visto por parís...un beso dorado y agradecido...sigue haciendo magia!!!mmmmuà!!!:-)*

Nuria dijo...

Muchas gracias nena, por lo del premio, que ilusion, me pirran tus " recuerda" una muy buena idea, si señor, y no hace falta que te diga que te espero por mi blog muy amenudo, muakiss!!!

eli dijo...

Pero qué cosas más BONITA, ORIGINAL y PRÁCTICA!!
No le falta detalle ni a la idea, ni al muñequito ni a las instrucciones, no podía ser más perfecto. Yo soy desmemoriada enfermiza...

EL de rallitas me ha enamorao definitivamente!!!


Muchos besicos prenda!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Precioso tu RECUERDA!!!
Me encanta!!
Una idea super original!!
besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails