lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad....y mas cosillas.

      

Hola a tod@s pues si este es el árbol de estas fechas el Abeto este en especial lo fotografié cuando estuve en Inglaterra es de la madre de Phil, el chico de mi hermana fijaros que árbol mas bonito no me pude resistir a hacerle una foto con sus regalos debajo que bonito allí se respira navidad por todos los rincones de la casa.

Os quiero desear que paséis a tod@s una muy feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos y un prospero año 2009 que sea mejor que el anterior.

Estas navidades son las primeras para mi sobrino y mi pequeña así que son muy especiales verán los arboles, las luces de navidad.....

Bueno tenia pendiente algunas cosillas pues ahí van.

Os voy a enseñar unas tiaras maravillosas de Bombón Naif son preciosas se las pedí para tenerlas en mi viaje a Inglaterra la verdad es que llaman la atención y eso me gusta la gente se las queda mirando no me extraña pues son preciosas mirarlas.




A que son bonitas es una estrella japonesa y como no la otra es el otoño se ve una preciosa seta, gracias Bombón  por las tiaras son preciosas y las sorpresillas como la vela y las chocolatinas, las tiaras tienen un aroma que están para comérselas ummmm!!!!. También Bombón Naif me dio un maravilloso premio.

                  

Como dice BomBom Naif http://bombonnaif.blogspot.com/
Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pasos a seguir:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establec
er un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

Pues ahí van l@s premia@s:


Aquí va otro premio que me lo dio Mochitawi http://mochitawi.blogspot.com/.

Su blog es precioso tiene unas bolsas de meriendas y unas mochilas infantiles chulisimas pero lo que mas me gusta son sus preciosas Kokeshi yo creo que ya lo voy poniendo bien son preciosas y muy delicadas mi perdición junto con muchas otras artesanías. Este es el magnifico premio junto con el de Bombón naif lo enmarcare a la derecha de mi blog. Gracias Mochitawi.....

        

pues aquí van mis otros premiad@s:

El Rincon de las Mingurriadas: http://mingurriadas.blogspot.com/

Visitad todos los blogs de l@s premiad@s merecen la pena tienen unas cosillas fantásticas y únicas os van a sorprender y así tenéis ideas para los regalos de navidad.

Otra cosilla es el intercambio con las chicas Mombuctu! http://mombutu.blogspot.com/son geniales y menudas sorpresas me dieron. Aquí va una foto del intercambio.

               

Menuda  sorpresa yo les pedí el ave del paraíso y ellas me mandaron además del ave una fantástica bailarina y pos pinzas de madera que ya están en el árbol de navidad. Muchisimas gracias chicas son fantásticas ir a ojear su blog vereis que broches tan bonitos realizan...

Estas Irinas ya están en casa de Mombutu!...



Si queréis ver las Irinas personalizadas en cuerpo entero de Mombutu! tendréis que visitar su blog jijijijiji...Gracias chicas.

Aquí os pongo por ultimo un recuerda que fue conmigo a inglaterra...


Bueno Feliz Navidad a tod@s y hasta la próxima entrada. Chao.....

23 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Vuantas novedades y todas preciosas yo también tengo un inter pendiente con Mombutu.
Te deseo unas Felices Fietas en compañia de tus peques

ESTHER dijo...

holaaaaaaaa te invito al intercambio de mi blog!!!!!!!

mirifice dijo...

Madremía cuantas cositas!!!
Yo también te deseo que pases una Navidad increíblemente buena en compañía de todos los que desees!!
Un beso!
Eva
PD: Estas dos últimas Irinas son lindísimas!!

La Creme dijo...

Hola wapa... ya me llego tu Irina... es preciosa.
Muchos besos y que pases buenas fiestas, ciao.

Pilta dijo...

Hola, guapísima, con todo este lio del swap no te había visitado, y ya he visto que tienes muchas novedades. Aprovecho para desearte unas muy muy felices Navidades. Un besazo

toxogirl dijo...

Que cositas ás lindas!!!un beso enorme y que pases unas felices fiestas tu también!!!

eli dijo...

Feliz Navidad para tí también primor!
Alaaaa, cuántas cositas, pero de todo, todo yo me quedo con tu recuerda, ji ji ji. Es una preciosidad ahí puesto en el bolso.
Y los intercambios también son muy lindos. Anda que no habrás lucío ná por Inglaterra! jejejeje

Muchos besicos y un abrazo apretao!

arorua dijo...

Felices Fiestas!!! y muchas gracias por el premio y por acordarte de mi!! cuantas cosas bonitas.

fa_ dijo...

felices fiestassssssss!!! espero q todo vaya bien estos días :)

muas!

Issa dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS!!!
De verdad que eres un encanto...

Has posteado un montón de cosas bonitas...pero tu recuerda redondo la que maaaas...

Que pases unas bonitas fiestas, que seguro serán muy especiales por ser las primeras de tu peque.

Besitos guapa

Yo Missmita dijo...

Feliz Navidad para tí también guapa!! Me ha encantado ese árbol en aquel rincón, ideal. Que lo pases muuuuy bien!!!Besos!

Unknown dijo...

Uhmmm el árbol tiene una pinta genial... y llenito de regalos ;-)

Las tiaras de Pat son preciosas, no me extraña nada que el otro lao del charco llamaran tanto la atención como aquí. Son chulísimas.

Y ahora mismito me voy a ver a ese par de Irinas ,de cuerpo entero!

Mil besos
Cerezas de Tul

Safiro dijo...

Grandes mavarillas para Navidad, el árbol te ha quedado preciosos!!

Feliz Navidad y máginas fiestas!!

Un beso

Dreams dijo...

feliz navidad guapísima!!!
Te deseo a tí y a los tuyos:
- paz
- amor
- salud
- alegría y muchísima felicidad!!!!

besitos desde Malaga

Dreams

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

FELIZ NAVIDAD, te invito a que participes en el SORTEO de mi blog, un beso

ESTHER dijo...

hoola guapa!!te apuntas a un intercambio conmigo?pasate por el blog!

matilde* dijo...

Gracias guapísima por acordarte de mi y ver en "matilina" un blog "amigable"...es bonito estrechar lazos...te envío un beso lleno de estrellitas para tu árbol de navidad...ah!, y preciosas las tiaras de bombon naïf...la de la estrella japonesa me encanta!!!un beso grande grande en estos últimos días del 2008 y que empieces el 2009 con mucha, mucha magia y mil bellos proyectos!!!mmmmmmmmmmuà!!!matilde*matilina:-)*

janil dijo...

Ese inter con Mombucti es precioso... y el Recuerda viajero... y las tiaras de Bombón Naïf!!!!!!!!!!!!!


Felices fiestas!!!!!!!

Di-NO broches y artesania dijo...

Muy chulos tus intercambios y nada que pases una feliz navidad y k sea especial para tus seres mas queridos.
Saludos desde di-no-brochesyartesania

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias!! lo pondre a la derecha en mi blog y de donde viene. Muchisimas gracias.

Un besaso Muy fuerte.

Balbina Arias dijo...

muchas gracias por el premio!
Lo recojo y te lo agradezco de veras!!
felices fiestas!!

Mmmmmmmuak!! ; )

Smilax

Anónimo dijo...

enhorabuena por los premios y feliz 2009

y un beso

Balbina Arias dijo...

feliz año nuevo y espero que te mejores, que he visto que tu tambien estas griposa!!

pues cuidate y mucho zumo de naranja! yo tb estoy igual, pero gracias a D. ya estoy saliendo!

ah, y que te mimen!!

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails