lunes, 22 de junio de 2009

Irinas, Irinas y mas Irinas.......

Hola a tod@s tengo poquito tiempo para poner este post así que como dice el titulo Irinas y mas Irinas.


Esta es una Irina que ya va camino a Artistas con Corazón, que después de muchos altercados con el paquete como que después de enviarlo certificado para que llegue sano y salvo a destino de repente viene el cartero y me entrega el paquete que envié un desastre, Elia espero que hoy llegue por fin a tu casa.

Mas Irinas esta vez es el detalle que voy a regalar a la profe de Pablo y a las chicas del comedor.


Esta Irina amarilla y morada es para su profe Mar, es Irina broche colgante con cuerpo amarillo, zapatillas moradas, tu tu morado, sombra de ojos morada, pelo amarillo, cinta del moño morada y tocado con tul de diversos tonos de morado y pluma negra con jaspeado en amarillo. Gracias Mar!!!


Esta es para Gloria gracias también por atenderle esta Irina broche tiene el cuerpo verde, zapatillas naranjas, tu tu naranja, sombra de ojos naranja, pelo negro, cinta naranja y tocado con tul verde, abalorios con forma bolita color plata y pluma verde. Gracias Gloria!!!



Esta es para Dioni la cuidadora de comedor es Irina broche con diversos morados, pelo negro y tocado con abalorios plateados en forma de flor y pluma morada. Gracias Dioni !!!!

Me voy volando que tengo al peque malo espero que os gusten!

Hasta la próxima......

Serendipity

18 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Claro que si y a ellas seguro que más porque las van aa tener en sus manos, bueno o en sus chaquetas :D
Ojala y ya lleguen esas irinas para torre, besosss yq ue se recupere pronto tu peque.

Anónimo dijo...

No son bonitas, Son ¡¡¡ESPECTACULARES!!!.
Hija, menuda artistaza estás hecha.
Espero que lo del peque no sea nada. Besitos para los dos!.

Unknown dijo...

Uisss espero que el peque vaya mejorrr :) Las irinas monisimas como siempre, hoy precisamente llevo la tuya :) Por cierto, me ha encantado el tutu de la ultima irina morada, con pluma y todo, me encantaaa :)
Aiiiiiiinsss tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras porr dios, que ganas de vacaciones jejejeje :) Bscosssss

Unknown dijo...

Son encantadoras estas Irinas...las profes se van a quedar de piedra cuendo las vean!!! que emoción. Que se mejore el chiquitin....bss

miruki dijo...

que se mejores tu nene!!y las Irinas, preciosas, me encanta sobre todo la ultima, con los tonos morados y el tocado de flores, y seguro que a todas ellas les van a encantar!!
un beso

nonis dijo...

como no nos van a gustar!!! son preciosas yalo sabes m enkkanta tus irinas!!! eres una genio wapa

un besin

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

especiales como siempre!!
un abrazo
Esti
que tengas un buen dia!

Unknown dijo...

Son de sensación......las nuvas dueñas van a estár encantadas,me gustan todas pero la de color lila es que me chifla......

La Coquetería dijo...

preciosismas todas las irinas!! seguro que a sus nuevas dueñas le encantan! yo no sabria con cual quedarme!
muuak

La Marquesita. dijo...

totalmente enamoradas de ellas!!!

Divinity dijo...

son preciosas todas, como siempre
me chifla la primera!!
besitos guapa!

eureka dijo...

que guapas estan me encantaannnnn estoy enamora de tus irinas!!!!!!!!!!!!!!! un beso guapaaaaaaa

Silvana Barbá dijo...

Hola seren!!! a que no sabes a que vengo!!
Has sido una de las ganadoras de mi sorteo!!
enhorabuena, ahora solo necesito que te pongas en contacto conmigo y lo cuadramos todo.
besotessss

bybohemia dijo...

hola wapa, te sigo desde que empece y me paso a ver tus cosas, pero creo que nunca he comentado en el blog, a partir de ahora lo hare porque me encantan tus irinas.
besotes.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Nos encantan!!!!
Que contestas se van a poner en el cole!!
bss

Dondeedtamanuela dijo...

Son preciosos! se pondran contentisimas al verlas!

Un besazo

Marisa dijo...

Son preciosas, les habrán gustado muchisimo
Besos
Marisa

Tabitú dijo...

Hola!!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!es genial entrar y encontrarse alguno, jejeje, tus Irinas son geniales, y los recuerda también me han encantado, me alegro de que te gustaran mis Sarubobos, me iré pasando a hacerte visitillas, jejeje, un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails