viernes, 27 de noviembre de 2009

Mercadillo Benéfico “ Cuatro Patitas Buscan Casa”

La estupenda Marisilla de los blogs  Reciclin Reciclan y Cuatro patitas buscan casa preparando un estupendo mercadillo benéfico, en la que participan grandes artesanos unidos por una buenísima causa,  todo lo recaudado ira destinado directamente a la Protectora de Galgos 112.

Si queréis información para mandar algo para esta buenísima causa tenéis poquito tiempo pero podéis ir directamente al blog de Marisilla y contactar con ella Reciclin-Reciclan.

4 PATITAS MODIFICADO copia

Aquí tenéis el estupendo cartel del Mercadillo Benéfico y donde se celebrara????

En la estupenda tienda EMIIKA STYLE y es una tienda craft situada en la Calle Corredera baja de San Pedro nº53 en Madrid(vamos, que mejor situada imposible).

El espacio tiene dos plantas: en la planta superior está situada la tienda , y en la inferior hay una pequeña sala en la que estará el Mercadillo Benéfico Cuatro Patitas Buscan Casa.

El sitio es precioso...es como una especie de cueva con ladrillo visto, así que aquí os dejo un enlace para que os hagáis una idea de cómo es:

Tienda EMIIKA STYLE

Aunque esta en el cartel os pongo el horario.

el horario será de 12:00 de la mañana a 21:30 horas (aunque parara para comer de 15:00 a 16:00h).

Y, por último, pido un último esfuerzo, que deis la máxima difusión a este cartel...no solo en vuestros blogs, también a vuestros amigos por correo electrónico y en facebook (si lo tenéis), e incluso los que vivís en Madrid, imprimiendo el cartelito y poniéndolo en algún sitio visible...

Si alguien tiene algún contacto en prensa o televisión, sería maravilloso poder publicitarlo...porque cuanta más gente conozca esta iniciativa, mucho mejor!!!
Gracias a todos!!! Espero ver a muchos de vosotros por allí!!!.

Allí estarán mis Recuerdas!!!

firmae (1)

 

lunes, 23 de noviembre de 2009

Tiendas!!!! Mama ya lo sabe y las Irinas vuelven a Pepita Pulgarcita.

 

Hola a tod@s  me imagino que es tiempo de pedidos navideños y pedidos para tiendas,  menudo lio a veces nos faltan manos y tiempo, os voy a enseñar las Irina y Hiros que marcharon a Mama ya lo sabe y a Pepita Pulgarcita.

Y… como una imagen vale mas que mil palabras aquí van!!!!

MAMA YA LO SABE.

Para enseñar las cositas que envíe a mama ya lo sabe lo voy a hacer en varias tandas para que no os sature de imágenes así que en varias entradas en este blog anunciare esta maravillosa tienda !!!!  MAMA YA LO SABE

IMGP3396IMGP3877

Una tienda que esta en…

Calle Francisco Gourié, 53
Las Palmas de G. C.

Os animo a pasar ahora que es tiempo de compritas encontraras a dos personas estupendas Carmen y Tere, chicas espero que tengáis muchísima suerte es una tienda de ensueño.

Y animo a todo el mundo a que regalen artesanía,  os llevareis una pieza única realizada con mucho cariño.

Irinas que se fueron a Mama ya lo sabe esta Irinas son en broche.

P1020480 P1020482

P1020489 P1020493

P1020501 P1020504

Esta ultima Irina  como veis esta vestida para estas fiestas la cambie la sombra de ojos, es plateada.

Pues ya sabéis las podéis encontrar en  Mama ya lo sabe.

En la próxima entrada veréis las Irinas en broche/colgante.

PEPITA PULGARCITA.

Cartel principal

Las Irinas les gusto tanto esa ciudad tan bonita de Santander que han vuelto esta vez fueron cinco Irinas dos de ellas vestidas para estas fiestas que están por llegar animo visitar su  blog y por supuesto su tienda llamada PEPITA PULGARCITA encontrareis cosas sorprendentes es una tienda llena de encanto y veréis las novedades que esta anunciando.

Aquí las tenéis.

P1020273 P1020277

P1020299 P1020301

P1020308 P1020314

Ahora vais a ver las dos Irinas preparadas para estas fiestas.

P1020341 P1020357

Como veis es de color rojo para dar suerte en fin de año y para verla mas fiestera tiene la sombra de ojos con purpurina roja mas fuerte.

P1020393 P1020394

Otra Irina fiestera!!! con el tutu a topos rojos, también tiene la sombra de ojos de purpurina rojo fuerte.

Animaros y si queréis verlas en vivo y en directo las encontrareis en Pepita Pulgarcita.

Me preguntáis si también realizo pedidos para particulares,  si me podéis pedir cualquiera de mis cosillas enviándome un correo.

Ginkgobi66@gmail.com

Ginkgobi66@hotmail.com

Y si queréis ver mas cosillas visitar mi flickr que lo tengo a modo álbum, describiendo de forma mas detallada toda mi artesanía.

http://www.flickr.com/photos/serendipityflick/

Hasta la proxima y buena semana!!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

First Tusitala's Bookcrossing y la caja solidaria.

 

La estupenda Berta de Viaje al laberinto de Tusitala a organizado un bonito amigo invisible pero solo de libros, animaros porque lo que os van a regalar es un autentico tesoro!!!!

ñ

Mi cuestionario,  para dar pistitas a mi amigo invisible.

- ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?

Porque lo organiza una estupenda persona y porque me parece un bonito amigo invisible navideño ya te que llevas un tesoro.
- ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

Uff!!!! Pues he de decir muy pocos me falta tiempo si esto me lo preguntas hace unos años que leía todas las semanas uno, pero ahora con los peques, trabajo y la artesanía me falta tiempo, pero intento tener pequeñas sobremesas de lectura y sobre los libros pues uno al mes a veces el mes se alarga.
- ¿Cuál es el último que has leído?

El último que me estoy leyendo me lo dejo mi prima, es finito y se llama Psiquiatras, Psicólogos y otros enfermos de Rodrigo Muñoz Avia

- Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca

Placeres terrenales es de un jardinero del 1600, El señor de los anillos, Cien años de soledad, Agatha Christie tengo la colección de bolsillo los leía de peque en la playa.


- Género y/o autor favorito

Me gustan muchos los autobiográficos o como en placeres terrenales los históricos de algún personaje de la antigüedad, me gustan mucho también los que cuenten algo sobre Egipto un país que me apasiona.

Autor favorito Gabriel García Márquez, Agatha Christie.

- ¿Eres lector/a de bestsellers?

Si como Harry Potter me los leí en mi segundo embarazo del tirón y en el primer embarazo el señor de los anillos.!!!

LA CAJA SOLIDARIA!!!!!

Terminamos y entregamos la caja solidaria que ilusión tuvo Pablo al entregarla!!! Mirar.

P1020628 Caja forrada antes de pintarla, forrada en colores blancos, morados y amarillos.

P1020631Aquí pintando la tapa,  se ve a el y a su hermana paseando por el campo lleno de arboles y pájaros!

P1020669Pintando los laterales. 

P1020677

Metiendo los juguetes para el niño!!! 

P1020684

Caja terminada, espero que a tod@s los niñ@s les llegue todas estas cajas llenas de ilusión y cariño, preciosa iniciativa, cuando la entregamos ya había como cinco bolsas enormes llenas de cajas, animaros como es la vuestra????

 

_____________________________________________

A CELIA …

fotos de bebe

Celia tus papas, abuelitos, titos y primos te queremos mucho. 

Un beso.

firmae (1)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Os debía cositas!!!

Hola a tod@s como os va? espero que muy liad@s llenos de pedidos de navidad!!!! he tardado en entrar en el blog porque así estoy sin apenas tiempo!!! estos días ando muy liada entre pedidos y preparativos.

Ahora que tengo un ratito os voy a enseñar cosillas que tenia pendientes porque si no se me olvidan y aun así cuando termine tendré la sensación que se me olvida algo!!!

Pues si os debía unas imágenes, las de el sorteo de mi blog, pues todas las ganadoras ya tienen su Irina, Hiro y Recuerda en casa y aquí están, todos fueron personalizados con sus colores preferidos.

La primera fue Las Minervas ella podía elegir entre todas mis cositas así que me dijo que quería una Hiro y que el Kimono fuese rojo!!! Aquí esta.

  P1020166 P1020181

La siguiente fuel el sorteo abierto para todo el mundo la ganadora fue MONI al ser la primera la toco una Irina.

P1020140 P1020155

Ufff!!!! me costo encontrarla, ella me pidió una Irina con colores Fucsias, grises y que tuviese el pelo marrón.

La segunda ganadora fue Elbrocheesmio ella fue la segunda ganadora y tuvo un Recuerda me pidió un Recuerda que había visto anteriormente, es gracioso porque es un Recuerda medio oriental medio folclórico le hice algunos cambios para que fuera único, ella saco una foto aquí la pongo.

DSC09045

Y por ultimo la ultima que gano???? pues una Hiro y es curioso porque le gusta lo oriental, que casualidad ella es Nadeshico y aquí tenéis su Hiro personalizada.

P1020206 P1020211

Ella quería una Hiro en tonos rosas, morados y turquesas.

Y ahora antes de seguir os cuento navegando un ratín por la blogosfera encontré en el blog de Con dos bolsas en cada mano una estupendísima noticia os muestro la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!

70x100_150ppp copia

Si, si veis bien otro super Market  especial de navidad,  pinchar en la imagen para ver toda la información, en su blog lo explica!!! ya podemos ir ahorrando y encima para navidad,  espero que sea todo un éxito como el anterior.

Mas cositas quería enseñaros la ultima tienda en la que están mis cositas no pude ponerla bien porque Iratxe de Divina Martina estaba la pobre liadísima, pero en el blog de Beatriz de Tacones y Bolsos la hizo un estupendo regalo un video de las tiendas por Bilbao y una de ellas era Divina Martina menudo regalo y menuda ilusión ver mis Irinas si queréis verlas aquí esta el video que hizo os pongo el enlace y así visitáis a Beatriz.

Tiendas por Bilbao y Divina Martina por Tacones y Bolsos.

Además os dejo unas fotos de la tiendita como dice ella, es una preciosidad.

alicante octubre 007

alicante octubre 011 Aquí veis a Iratxe en su tiendita es una chica majísima!!! las fotos me las mando Kica de Special brooches muchas gracias chicas por estas magnificas fotos.

Madre mía!!!! bueno me tengo que ir,  pronto os pondré otra nueva tienda en la que Irinas y Hiros van de camino,  para abrir boca la tienda se llama Mama ya lo Sabe, la llevan dos chicas estupendas si queréis saber mas visitadlas,  pronto os contare mas cositas y os pondré fotitos!!!!

Quiero dar las gracias a tod@s por las felicitaciones en mi cumpleaños,  me hico muchísima ilusión una se siente arropada y también agradezco los premios que me vais dando, de verdad cuando el blog este terminado los pongo en la sección premios, pero todavía tengo el blog en obras!!!!! sobre todo me faltan poner las tiendas donde están mis cositas.

No os olvidéis de votar el nombre de mi nueva muñequita la pequeña hindú, veréis la encuesta en el lado derecho de mi blog nada mas entrar.

GRACIAS!

firmae (1)

 

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy 6 de noviembre es mi cumpleaños 34 Años ya!!!!!!!!

Hola a tod@s hoy es mi cumple que bien!!! ya 34 años y para alegrar la mañana aquí van las mañanitas me encantan vi cantarlas en México en un cumple y me gusto mucho,  estas son para despertar son muy trompeteras, quería ponerlas en el blog esta mañana pero tuve problemas con el ordenador!!!! Así que las pongo ahora. jejejeje.

Y como hoy es mi cumple voy a poneros mi ultima creación que espero que os guste, esta pequeña la tuve en mente hace mucho tiempo antes de que llegaran las Irinas pero no a salido a la luz hasta ahora, vais a ver una maqueta es  la prueba, luego las siguientes como siempre vienen mas engalanadas para la ocasión, como se merece esta pequeña.

Viene de un sitio muy lejano que espero algún día poder ir y ver ese maravilloso país lleno de color y olor!!! INDIA……….

P1020123 P1020136

P1020191 P1020202

Aquí las tenéis son unas pruebas mas adelante las pondré con mas detallitos y mas colores en sus vestidos!!!

Pero…. falta además de los detallitos alguna cosa muy importante… y cual es pues el nombre!!! no tiene nombre en breve voy a poner una encuesta porque hay cuatro nombres que me gustan mucho,  pero como yo no me decido voy a hacer esta encuesta para decidir por uno de ellos, como vais a ver alguno tiene significado.

Aquí van los cuatro nombres los pondré en el lateral del blog para la encuesta!!!!

Anjali

Indira

Samali - Ramo

Aruna- amanecer

Bueno pues aquí tenéis la novedad, espero que guste me voy a celebrar mi cumple y espero que tengáis un buen fin de semana y no os olvidéis votar!!!!!

Felicidades a tod@s los que cumplen hoy años!!!!

firmae (1)

 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails