jueves, 17 de noviembre de 2011

Primera edición del mercado Arte-Sano!!!

 

376877_2676849399829_1214048109_3163452_1016842036_n

Aquí os muestro el cartel de un mercado estupendo al que voy a asistir con mi stand junto con mi prima PyArtesania, el local esta al ladito de la plaza mayor de Madrid , nos lo vamos a pasar genial, he de decir que el ambiente que se va a respirar es buenísimo con muchas actividades para niños y mayores, no os lo perdáis!!!

Estaremos el sabado 26 de novienbre a partir de las 12 de la mañana hasta las 21h por cierto hay bar para tomar lo que queráis a 1€ ;P un Dj nos amenizara este evento, también habrá un sorteo con varios lotes de nuestra artesanía.

Además de dar un paseíto por Madrid que estará precioso, podéis ir comprando vuestros regalos navideños!!!! todos realizados a manos con mucho cariño.

Para mas información pinchad en la imagen vereis los horarios y por supuesto un documento con todos los artesanos que van a asistir, por cierto un grupo de artesanos estupendos!!!!!

Os Esperamos!!!

IMPORTANTE =)

El día 26 nos hemos comprometido con la ASOCIACION MUJERES VIVAS ( asociación de ayuda a mujeres maltratadas y a sus hijos ) a recoger juguetes q tengamos en casa y colaborar con algún producto típico navideño, para que tengan unas navidades dignas.

Así que ya sabéis allí habrá un puesto de recogida de donaciones.

Gracias por esta colaboración.

Serendipity

5 comentarios:

NINUKA dijo...

Qué lástima vivir lejos de madrid y no poder veros !!! Muchísima suerteeeeeee !!! Aunque con tus creaciones y las de Pyartesanía el éxito está más que asegurado !!!

Si quieres participar en el sorteo de un amigo que hace camisetas exclusivas pintadas a mano te dejo el enlace
http://arte-toniq.blogspot.com/

Bsitossss

Julia dijo...

Pues mucha suerte! Ya nos contaras que tal.

arorua dijo...

seguro que es todo un exito, una iniciativa genial!
un abrazo

Ilustrada dijo...

Ay!!! Pero que genial!! Me encanta la idea, bueno las ideas porque veo que habéis currado en un montón de proyectos!!

un besote.
Olalla.

Lunática Shop dijo...

Pues espero estar allí para daros un achuchón ;) Por la mañana va a estar difícil porque nos coincide con uno de nuestros talleres de REyRi pero por la tarde...me escapo como sea jjj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails