domingo, 30 de septiembre de 2012

Subasta Mes en Rosa 2012

 

Hola a tod@ esta entrada esta dedicada a la subasta que se esta organizando en facebook por el día Internacional del Cáncer de Mama que se celebra el día 19 de octubre.

La subasta tendrá lugar en la página de Artesanas Solidarias durante los meses de octubre y noviembre. Todo lo recaudado irá íntegramente a la la cuenta de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Todas las piezas que se subastan están hechas especialmente para la ocasión por eso son todas de color rosa.

Entre ellas encontrareis mi pieza a subasta una Irina dedicada especialmente para ese día.

P1150930

 

Encontrareis una MaxiIrina en color rosa, el cuerpo en un tono de rosa mas claro que las zapatillas que las encontrareis color fucsia, el vestido es a piquitos con varios tonos de tul rosa, alrededor del cuello una cinta en tonos rosa claro y fucsia.

Esta pieza va así con un marco!!! =) a la vez que sirve de decoración para casa, puedes quitar la Irina ya que también es un broche para llevarla en la solapa de los abrigos este Otoño!

Cuando ya te la has puesto vuelve al marco como decoración ya veis es de quita y pon.

P1150917

 

Sombra de ojos rosa brillante con un moño picudo rosa claro alrededor de el veréis en mas detalle un hilo fucsia, cinta rosa fruncida y un corazón rosa.

 

P1150921

 

Como tocado un sombrero de copa negro en el sombrero podéis ver un lazo rosa realizado en alambre.

 

P1150925

Os animo a visitar la pagina de subasta de Artesanas Solidarias daros una vuelta porque encontrareis cosas preciosas.

Aprovecho también para recordaros que en mi fanpage estoy de sorteo de una Irina brujita ideal para Halloween os dejo el enlace por si os queréis pasar! el sorteo termina el 16 de octubre.

Fanpage sorteo Irina brujita pincha

Hasta pronto!!!! con mas novedades  Halloweeeeeeeeeeen!!!!!!! Guiño

Serendipity

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una fantástica iniciativa.

Unknown dijo...

Bonito detalle has tenido. No sabía nada de esta subasta, me pasaré para verlo.
Te dejo mi blog
http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
Estoy empezando con la bisutería.

PrunArt dijo...

Que proyecto tan bonito ^^ ahora mismito me paso a chafardear y a apuntarme al sorteo porsupuesto jejej un besitoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails