jueves, 11 de octubre de 2012

Agujones calaveras para lucir este Halloween tanto chicos como chicas!!!

 

images (3)

Aquí la siguiente pieza son agujones calaveras para lucirlos esa noche de Halloween los pueden llevar tanto chicos como chicas. Están DISPONIBLES ya sabéis si queréis información podéis mandarme un mail a Ginkgobi66@gmail.com.

Son tres calaveras una rosa con lazo negro, amarilla con corona en bronce o blanca con corona plateada.

P1160119

P1160120

P1160123P1160128P1160126

Espero que os gusten tanto a chicas como a chicos, en breve mas cosas dedicadas a Halloween!!!

 

Serendipity

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!
No se cual me gusta más!
Es verdad que este año se llevanmucho estas calaveritas y que te las estaba viendo yo hace tiempo en las irinas no?? al menos me he acordado de ti cada vez que he visto una en verano :D
xoxox
MEr

Casiopea dijo...

Son preciosas Rebeca, además este año se llevan muchísimo las calaveras. Por cierto que la que me ha encantado es la Irina que hiciste para el cáncer de mama. Preciosa.
Muchos besos de domingo!

zombydolls dijo...

que chulas con las coronas

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que chulos, dan miedito.
saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails