miércoles, 19 de junio de 2013

Presentación de las Irinas colección Colors!!!

 

Hola a tod@s como lleváis la semana,  aquí en Madrid estamos pasando los días un poco nubladillos y algo de fresquete, ideal para trabajar, me puse las Pilas hace poco y decidí crear una serie de ocho Irinas  que iban a tener un papel muy importante mas adelante,  ya que esas ocho Irinas serán la imagen de las diferentes secciones que va a tener mi Web ya estoy trabajando en ello y tengo varias ideas.

Una Web donde voy a clasificar las Irinas por colores para verlas mas cómodamente, ya que ahora están en el flickr todas muy juntas.

Así que cada Irina que veréis próximamente será de varias tonalidades pero de un color solo.

Los colores que veréis serán el Azul, Rojo, Morado, Amarillo, Negro, Verde, Rosa  y MULTICOLOR.

Esta ultima es la primera que os voy a enseñar de la colección ya que lleva todos los colores que veréis en las siguientes,  las demás Irinas las elegiréis vosotr@s por votación que estoy realizando en mi FANPAGE  votareis que color es el siguiente en ver la luz.

Bueno aquí esta la primera Irina de la colección COLORS.

Todas las Irinas de esta colección están DISPONIBLES, Para mas información me podéis escribir un mail a Ginkgobi66@gmail.com

P1190571

Aquí la Irina en mas detalle!

multicolor

Detalle del tocado y Moño!

multi co

Irina con cuerpo verde rodeado de varios hilos multicolores, vestido en tul multicolor y sobrefalda en fieltro naranja con bordados y abalorios multicolores, como tocado alrededor de la cabeza en fieltro color morado lleno de abalorios en muchos colores, pelo negro con moño en espiral entre medias podéis ver hilos y abalorios multicolores, sombra de ojos azul y collar con bolitas de madera realizado en alambre y madera.

Esta Irina esta DISPONIBLE y la podéis conseguir como broche o broche/colgante.

Espero que os guste la Primera Irina llamada Multicolor en breve os enseñare la siguiente, os animo a que os paséis  por la FANPAGE y votéis por el siguiente color que queréis ver Guiño

Serendipity

3 comentarios:

zombydolls dijo...

ahora me paso a votar lo del color, es preciosa!

La Coquetería dijo...

qué monada de Irina :D! Muy veraniega! Tu trabajo es increíble guapa ;)!

lali dijo...

Jooooo impresionnte , yo tengo una de tus irinas y cada vez k me lo pogo me preguntan por ella
bess lali-desdemirincon

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails